miércoles, 14 de mayo de 2008

PREGUNTAS Y RESPUESTAS (2)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Antes de volver a las andadas y dejar sin convocar el pleno ordinario de marzo recibimos respuestas a algunas de las preguntas planteadas por este grupo en los plenos de septiembre y noviembre. Así supimos:


· Que no piensan contestar ninguna de las que dejaron pendientes en el anterior mandato.
· Que no tenemos Agenda Local 21 porque no quieren aceptar “…algo que le viene dado…”. Insensibles hacia los asuntos medioambientales ignoran el proceso de elaboración de la propia agenda.
· Que desde octubre de 2005 siguen sin realizar ninguna actuación para evitar las inundaciones periódicas que sufren en la zona de la Bda.Los llanos y calles Uno, Dos y Tres o en la entrada de la Bda.Los Mochos junto al viaducto.
· Que adjudican instalaciones municipales a empresas privadas a capricho como “…medida de fomento…”.
· Que al final con la convocatoria del Sr.García Serrano a las Peñas y Asociaciones tres días antes de las elecciones para que solicitaran sedes en inmuebles de titularidad municipal “…no ha pasado nada…”.
· Que en la cuenta donde tenía que estar el dinero depositado por la empresa Angel Tirado, S.A. (1.750.000 €) solo quedaban poco mas de 15.000 € el 12 de Junio pasado porque “…el dinero ingresado en una cuenta no esté inmovilizado si el Ayuntamiento precisa del mismo…” olvidando que si no sacan su PGOU del cajón o es rechazado habrá que devolverlo tarde o temprano, lo cual es además bastante probable.
· Que el Sr. Moro Montes podría dar Licencia de Obra a la empresa Angel Tirado S.A. según el “…conforme al planeamiento urbanístico vigente…” si bien nos quedan algunas dudas sobre ¿Por qué entonces no lo ha hecho hasta ahora?
· Que la tan traída y llevada Colada de los Torilejos que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los malenos resulta que por la parte de Almodóvar del Río tiene otra cancela cerrada con candado porque nuestra Alcaldesa tiene un expediente guardado en otro cajón desde junio de 2007.
· Que “...no se ha desperdiciado agua alguna…” en la zona del recinto ferial y que no es cierto que haya tomas de agua que frecuentemente quedan abiertas durante horas y horas.
· Que Almodóvar del Río no participa en la feria de municipios de la provincia de Córdoba, en la que participan todos menos nosotros, porque es una “…pantomima…” y un “…chiringuito…” y porque al Castillo viene mas gente que a esa feria.
· Que ninguno de los que nos gobiernan tienen críos que acercar al colegio, o que llegan al Ayuntamiento en helicóptero, o se desplazan en parapente o que no conocen el “Circuito de Velocidad del Naranjal” pues dicen que “…no existe tal estado caótico en el tráfico ni ninguna situación insostenible…”

No hay comentarios: