jueves, 29 de mayo de 2008

LA ALCALDESA TIENE MIEDO AL DEBATE POLITICO Y VUELVE A INCUMPLIR SU PALABRA Y LA LEY AL DEJAR SIN CONVOCAR EL PLENO ORDINARIO DE MAYO


Trata de evitar así el control de los grupos de la oposicion y tener que responder a las preguntas que le fueron formuladas por el Grupo PSOE-A en el ultimo pleno ordinario (31/01/08) mientras sigue ocultando información solicitada desde hace mas de cuatro meses.

Al dejar sin convocar el Pleno Ordinario de Mayo sigue escondiéndose y eludiendo responder sobre cuestiones comprometidas de su gestión y recurriendo nuevamente a la convocatoria de Plenos Extraordinarios en los que los únicos puntos que se pueden debatir son los que ella misma y su equipo de gobierno proponen.

Para el próximo día 2 de junio de 2008, a las 20.00h. se ha convocado Pleno Extraordinario en el que se tratarán entre otros asuntos un Convenio Urbanístico con la Familia Bustamante, la denuncia del Acuerdo Marco con los trabajadores del Ayuntamiento y la rescisión del contrato a la empresa que tenía adjudicadas las obras de la Residencia de Mayores.
(Pulsar sobre la imagen para ver la Convocatoria del Pleno)


No hay comentarios: