jueves, 27 de marzo de 2008

¿VOLVER A LAS ANDADAS?


La Alcaldesa de Almodóvar del Río faltando a la palabra dada en el Pleno de constitución de la actual Corporación ha dejado sin convocar el Pleno Ordinario que debía celebrarse este mes de Marzo incumpliendo con ello además la Ley que establece uno cada 2 meses (el último se celebró en Enero).

Este incumplimiento supone no solamente dejar sin respuesta la serie de preguntas planteadas por el Grupo Socialista en el último pleno: http://socialistasdealmodovardelrio.blogspot.com/2008/02/ruego-y-preguntas-formulados-por-el.html

sino que agrava la situación de provisionalidad e interinidad que afecta al gobierno municipal desde hace unos meses como consecuencia de la falta de iniciativa política de Sierra Luque.

La falta de respuesta a cuestiones tan importantes como la delicada situación financiera del Ayuntamiento, el urbanismo -con un PGOU que Sierra Luque mantiene en dique seco desde hace ya mas de un año:

http://socialistasdealmodovardelrio.blogspot.com/2007/10/el-plan-general-de-ordenacion-urbana-en.html

el estado del tráfico, el problema de la Policía Local, la negativa a que se graben los plenos y la resistencia a facilitar la información requerida así lo ponen de manifiesto.

Poco le han durado a nuestra Alcaldesa los buenos propósitos. Desde el Grupo Socialista hacemos votos nuevamente porque retome el camino de legalidad y ponga fin cuanto antes a esta situación.

No hay comentarios: