martes, 10 de mayo de 2011

MANUEL CARMONA VISITA EL “POLIGONO INDUSTRIAL” SOTOALTO JUNTO A EMPRESARIOS DE LA LOCALIDAD



Ayer tarde, el candidato socialista a la alcaldía de Almodóvar del Río, junto a un grupo de empresarios de la localidad y algunos integrantes de la candidatura, realizaron una visita a los terrenos de lo que debía haber sido el Polígono Industrial "Sotoalto", según la promesa realizada en su día por la actual alcaldesa. Carmona aprovecho la visita para hablar sobre los compromisos que recoge su programa en materia desarrollo económico y empleo.


Carmona apuntó que el lugar de la visita hablaba por si solo delos incumplimientos de Sierra Luque y de su falta de compromisos con el empresariado local ya que después de prometer cinco polígonos industriales a día de hoy seguimos sin ninguno.


El candidato socialista apostó por sacar el PGOU del baúl de los recuerdos donde Sierra Luque lo tiene olvidado, subsanar las irregularidades que contiene y aprobarlo de forma inmediata para conseguir suelo y equipamientos con arreglo a la legalidad y así acabar con la situación actual que obliga a muchas empresas a tener que salir a los pueblos vecinos a buscar terrenos para sus negocios o a construir en zonas que están fuera de ordenación con los problemas que eso ocasiona.


El apoyo al comercio local, la revitalización del sector turístico, el Plan Estratégico "Almodóvar del Guadalquivir" y la creación de un punto de información turística en la zona de "Las Parvas" fueron otras de las propuestas planteadas por Carmona.

No hay comentarios: