martes, 17 de mayo de 2011

Carta abierta de Manuel Carmona a la ciudadanía de Almodóvar del Río



Estimados vecinos y vecinas:
 
Antes de entrar en el detalle de los compromisos que vamos a adquirir frente a vosotros con nuestro programa os invitamos a una reflexión previa y a pensar en los 8 últimos años que ha vivido nuestro pueblo.

Pensar en la oportunidades que se han perdido y en como ha quedado rezagado nuestro pueblo en comparación con la mayoría de los que nos rodean. En como vivimos sin polígonos industriales que posibiliten la creación de empleo y riqueza y en como se impide el crecimiento natural de nuestro pueblo por tener olvidado el PGOU en un cajón consintiendo con ello, además, el descontrol urbanístico.

Pensar además que cuando se ha avanzado en Ayuda a Domicilio y a la Dependencia la iniciativa siempre ha venido desde las administraciones central, autonómica o provincial gobernada por los socialistas al igual que las obras publicas del Plan FEIL o el PROTEJA que han permitido que tengamos nueva piscina, mejora de calles, Centro Cívico en Los Mochos, o como ha ocurrido con el Polideportivo, y que ninguna de las obras de iniciativa municipal están terminadas o las que están terminadas no pueden usarse porque no están pagadas, llámese Restaurante del Parque Periurbano o lo que debió ser la Residencia de la 3ªEdad.

Pensar además porqué casi el 70% de las propuestas que hemos recibido de los vecinos tanto en la campaña idea x camiseta como en el puerta a puerta coinciden en la necesidad de que el trabajo que reparte el Ayuntamiento llegue a todos con mayor transparencia y justicia.

Os damos las gracias de antemano por entrar a esa reflexión. Estamos seguros que las propuestas que estamos presentando de nuestro programa de gobierno y el sentido común de todos servirán PARA QUE GANE ALMODOVAR DEL RIO.

Con tu voto es posible.


Fdo: Manuel Carmona Jiménez
Candidato Socialista a la Alcaldía

No hay comentarios: