lunes, 30 de mayo de 2011

ATACAN CON UN PETARDO EL BUZON DE CORREOS DE LA SEDE LOCAL DEL PSOE-A



En la madrugada de ayer domingo una explosión sobresaltó los vecinos de la zona como consecuencia de la cual quedó reventado el buzón de correos situado en la sede local del PSOE-A de Almodóvar del Río.



Se ha formulado la correspondiente denuncia ante la Guardía Civil ya que se ha encontrado correspondencia abierta en las inmediaciones del lugar y se desconoce si se los autores han podido sustraer alguno de los sobres o documentos que hubiera en el buzón.



El Secretario General de la Agrupación, Manuel Carmona, ha declarado que prefiere pensar que todo sea producto de una gamberrada aunque no pueden descartarse del todo otras hipótesis.



1 comentario:

A. R. S. dijo...

Me doi por enterado de la salvajada ocurrida en la noche de este Domingo pasado, en el buzon del correo instalado en la puerta de la cede Socialista aquí en nuestro Pueblo almodóvar del Rio. Yo no quiero pensar tampoco que se trate de una mala intención hecha a drede en contra de la cede socialista, pero se trata de un hecho bandálico que háy que denunciar, venga de donde venga y tratar de averiguar ese pirónamo quién es, y donde está. Saludos compañeros.