martes, 4 de mayo de 2010

LA ALCALDESA VUELVE A LAS ANDADAS


Convoca Pleno para el Miercoles, 5 de Mayo, a las 10 de la mañana porque teme perder la mayoría si lo convoca por la tarde.


La Alcaldesa de Almodóvar del Río, Sierra Luque, ha vuelto a convocar Pleno Extraordinario para este miercoles, 5 de Mayo, en horario de mañana, volviendo a contravenir lo acordado por el propio Pleno del Ayuntamiento.
El portavoz socialista Manuel Carmona ha tenido ocasión de hablar con el portavoz del Equipo de Gobierno, Sr.García Serrano, quien le ha manifestado que “… convocan por la mañana porque no pueden garantizar tener mayoría suficiente para sacar adelante los acuerdos si lo hacen por la tarde…” lo que podría confirmar los insistentes rumores sobre la existencia de fisuras o desavenencias internas en el Grupo Municipal de Izquierda Unida en Almodóvar del Río.

Desde el Grupo Municipal del PSOE-A rechazamos la actitud de Sierra Luque y su Equipo de Gobierno por impresentable y antidemocrática y volvemos a exigir la convocatoria de las sesiones de pleno con arreglo a Ley y a lo acordado por la propia Corporación Municipal.

No hay comentarios: