martes, 13 de enero de 2009

¿QUE ES EL PLAN "E" ?

Pulsar sobre el título

Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. Esta iniciativa engloba todas las medidas de política económica previstas por el Gobierno de España para paliar los efectos de la crisis en las familias y las empresas y recuperar la senda del crecimiento y la creación de empleo en la economía española,

1 comentario:

Ruth dijo...

¡Buenos días!
El motivo principal de este comentario poco tiene que ver con la interesante entrada que publicáis la cual, creo que es muy importante.
El tema por el que me pongo en contacto a través de este comentario, es porque mi familia, posee una vivienda nueva a estrenar en vuestra población, ayer comentando con mi padre después de infinidades de veces, la posibilidad de alquilar la vivienda que poseemos en Almódovar, entre otras muchas varias es porque en la actualidad no residimos en esa población, y las cosas cerradas y dejadas también se deterioran. Mi familia se dedica a la labor de ayuda humanitaria, y ahora mismo estamos trabajando en la provincia de Cataluña, el contacto mas cercano soy yo que resido en el norte de Extremadura, si me pudierais ayudar, o sabéis de alguien interesado en alquilar la vivienda, os agradecría grandemente que os pusieráis en contacto conmigo.
Os publico el comentario o través de mi blog, donde os será sencillo contactar conmigo, os estaría grandemente agradecida.
Un saludo y mucho ánimo compañeros.