lunes, 25 de mayo de 2015

RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

Desde la Agrupación Municipal del PSOE-A felicitamos a todas la fuerzas políticas que han concurrido a las elecciones municipales, especialmente a IU-CA por haber recibido el apoyo de la mayoría de nuestros vecino/as. Gracias a todos los que han depositado su confianza en nuestra candidatura, nuestro reto será hacernos merecedores de esa confianza y nuestro objetivo seguir luchando por construir una nueva alternativa de futuro para Almodóvar del Río.

viernes, 22 de mayo de 2015

12 AÑOS DE PROMESAS INCUMPLIDAS Y MENTIRAS DE SIERRA LUQUE PARA ESTAR OTRA VEZ SIN PGOU

Aunque Sierra Luque lo haya ocultado durante toda la campaña, el pasado viernes 15 de Mayo, la Comisión Provincial de Urbanismo ha vuelto a suspender el trámite del PGOU*  (Plan General de Ordenanción Urbana) porque el último documento presentado vuelve a incumplir los requisitos legales y es un verdadero cúmulo de errores e imprecisiones.

(Para ver la Resolución pulse sobre este enlace)
 
Han sido muchas promesas durante 12 años para seguir a día de hoy sin PGOU y sin soluciones ni para el desarrollo urbanístico de nuestro municipio ni para la gran cantidad de parcelaciones y asentamientos existentes. Una de las mas esperpénticas hace ahora 4 años, cuando 3 días antes de las Elecciones Municipales de 2011, Sierra Luque envió una carta a muchos vecinos de la zona de Las Cuevas y alrededores prometiendo tener la solución para que pudiesen contratar el suministro eléctrico, promesa que quedó en papel mojado al igual que la Ordenanza que aprobó en Septiembre de 2011 sólo para justicarse y estando advertida de que no podría otorgar licencias con ella.
 
(Para ver la carta que Sierra Luque envió 3 días antes a los vecinos de aquella zona pulse este enlace)
 
 
* PGOU: PlanGeneral de Ordenación Urbana es el conjunto de normas que regulan el desarrollo urbanístico de un municipio. En él se recogen desde los usos del suelo -rústico, urbano, industrial, viales, zonas verdes...- hasta los tipos de edificaciones, las alturas, etc.

 


ACTO PUBLICO CIERRE DE CAMPAÑA MUNICIPALES 2015 EN LA PLAZA DEL OLIVAR




 
(Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas)

jueves, 21 de mayo de 2015

EL CANDIDATO DEL PSOE-A FIRMA ANTE NOTARIO UN DECALOGO DE COMPROMISOS DEL PSOE-A MUNICIPALES 2015

(Pulsar sobre las imágenes para ampliarlas)
 
 
El presente decálogo de compromisos ha sido firmado en ACTA NOTARIAL de MANIFESTACIONES con fecha 19 de Mayo de 2015 ante D.Pedro Velamazán Perdomo, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía con núm.1.625 reforzando con ello la obligación que contraemos con la ciudadanía.
 
(Para acceder al acta pulse en el siguiente enlace). 
 
 
 
 

miércoles, 6 de mayo de 2015

Izquierda Unida concurre en Almodóvar del Río con una imputada en su candidatura

Según el Diario ABC de hoy miércoles 6 de mayo de 2015, Izquierda Unida concurre en Almodóvar del Río con una imputada en su candidatura a las próximas Elecciones Municipales.

(Pulsar sobre la imagen para ampliar)