sábado, 5 de noviembre de 2011

MANUEL RECIO, CONSEJERO DE EMPLEO, MANTIENE UNA REUNION CON EMPRESARIOS DE ALMODOVAR DEL RIO



Esta tarde ha visitado Almodóvar del Río, Manuel Recio, Consejero de Empleo de la Junta de Andalucia, quien ha mantenido un encuentro con empresarios y emprendedores de la localidad organizado por la Agrupación Municipal del PSOE-A y que ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Almodóvar del Río (ASEMAR).

MARIBEL FLORES Y MERCEDES BERMUDEZ PARTICIPAN EN UN ENCUENTRO EN LA SEDE DEL PSOE DE ALMODOVAR




Maribel Flores, Senadora y candidata socialista al Senado por Córdoba y Mercedes Bermúdez , Coordinadora Provincial de Instituto Andalúz de la Mujer se han reunido esta tarde con representantes del AMPA del Colegio Los Mochos y de la Asociación de Mujeres Gitanas Sinarcayis para tratar asuntos relativos a la Barriada de Los Mochos.





En el encuentro, celebrado en la Sede Local del PSOE-A, han participado tambien miembros de la Ejecutiva Local del PSOE-A y del Grupo de Concejales Socialistas.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La Agrupación Socialista de Almodóvar del Río pone un autobús para el mitin de RUBALCABA EN DOS HERMANAS



La Agrupación Socialista de Almodóvar del Río participará en el mitin central de campaña del PSOE en Andalucía, que tendrá lugar en el Velódromo de Dos Hermanas el próximo sábado 5 de noviembre a las 11 de la mañana. Un autobús gratuito saldrá de nuestro pueblo para llevar a cuantos militantes y simpatizantes quieran acudir a este acto.




Además de Alfredo Pérez Rubalcaba, en el mitin intervendrán también Alfonso Guerra y Felipe González, además del presidente de la Junta de Andalucía Pepe Griñán. La entrada es libre hasta completar aforo. Quienes deseen apuntarse al autobús pueden hacerlo en el teléfono 662395699 (Lola) o contactando directamente con los compañeros José López Salado o Manolo Carmona. La salida se efectuará a las 07.45 de la mañana desde la plaza de Cuatro Caminos.