viernes, 29 de abril de 2011

EL CANDIDATO SOCIALISTA SE REUNE CON REPRESENTANTES SINDICALES DEL AYUNTAMIENTO


Ayer jueves, Manuel Carmona se reunió con representantes sindicales del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento, dentro de la ronda de contactos que viene manteniendo con distintos colectivos y asociaciones de la localidad para interesarse por sus inquietudes, demandas y sugerencias cara a la elaboración del programa electoral socialista.

Carmona hizo entrega, además, a los representantes sindicales de un DOCUMENTO DE COMPROMISOS de su candidatura, que se incorporará al Programa Electoral, por el respeto al empleo y a los derechos de los todos los trabajadores municipales frente a lo que calificó como "...clima de confusión, recelo e incluso temor inducido..." a los trabajadores por el equipo de gobierno de Sierra Luque.

Este documento se va a remitir de forma individualizada a todo el personal municipal, funcionario, laborales fijos y contratados.

viernes, 1 de abril de 2011

EL VIERNES 8 DE ABRIL SE PRESENTA LA NUEVA CANDIDATURA DEL PSOE-A PARA LAS MUNICIPALES

El próximo viernes 8 de Abril, a partir de las 20,00 horas, en el SALON JOKI, tendrá lugar la presentación de la NUEVA CANDIDATURA del PSOE-E para las Elecciones Municipales del 22 de Mayo. En el acto, que será presentado por Antonino Sanz Matencio, militante socialista, intervendrán José Caballos Mojeda, Diputado y Portavóz Socialista en el Parlamento de Andalucía y Manuel Carmona Jiménez, Candidato a la Alcaldía.