miércoles, 27 de octubre de 2010

Manuel Carmona nuevo Diputado Autonómico.

Manuel Carmona pasará a ocupar en breve el escaño que deja Rafael Velasco en el Parlamento de Andalucía. La renuncia de éste en la tarde de ayer, aludiendo motivos personales, llega de improvisto y cede de esta manera su escaño como diputado a Carmona que es el siguiente en la lista por Córdoba.
El nuevo parlamentario ha reconocido que es para él un "honor" asumir esa responsabilidad, que compantabilizará con sus actuales funciones de portavoz del PSOE-A en el Ayuntamiento de Almodóvar del Río.
Orgullosos por tener un "cuco" en esta institución a nivel autonómico, desde la agrupación socialista estamos convecidos de que Carmona seguirá trabajando por y para Almodóvar en esta nuevo camino que hoy comienza.

sábado, 23 de octubre de 2010

OTROS DOS PLENOS EXTRAORDINARIOS PARA EL LUNES 25/10/2010



Convocados otros 2 plenos extraordinarios para este lunes 25 de octubre de 2010 a las 11 y a las 11,45 h. de la mañana.

Sierra Luque sigue sin atreverse a entrar en el debate político y ademas de no convocar plenos ordinarios vuelve a las andadas convocando dos plenos por la mañana con el único objetivo de dificultar la participación tanto de los grupos de la oposición como de los colectivos ciudadanos y el vecindario en general.


En el primero de ellos tomará posesión la nueva concejala del Partido Popular.

En el segundo se abordará la adhesión del Ayuntamiento al nuevo sistema de financiación para los Ayuntamientos previsto en la Ley 6/2010 de la Comunidad Autónoma andaluza y que supondrá para Almodóvar del Río un ingreso total de 448.337,29 para el año 2011.

(Pulsar sobre la imagen para ampliarla)